ESTANDAR-GS

Es el tipo más común y funciona por contrapeso y extensión, puesto que proporciona una velocidad controlada a medida que el vástago sale. Se instala generalmente en muebles, automóviles y diferentes tipos de maquinaria. Un resorte de gas es un elemento autónomo capaz de anular pesos muy elevados. Se emplea siempre que se requiera elevar o bajar un peso (tapas, cubiertas, portones, etc.) de forma controlada, segura y fácil.

Consiste en un émbolo, y un vástago que se mueve dentro de un cilindro, que contiene nitrógeno con una determinada presión, la cual depende de la fuerza que se desea mover. El resorte de gas nos ofrece una amplia selección de tamaños, variantes de fuerzas, retenciones y fijaciones. Su construcción es compacta y no requiere mucho espacio, así mismo dispone de un montaje sencillo y rápido.

Los resortes NEWTONE tienen unos mecanismos innovadores, comodos y ergonómicos, que constituye nuestro valor agregado. Además disponen de una larga vida útil que no requiere mantenimiento.

USATurkey
error: Content is protected !!